Las personas refugiadas, en un acto en La Almona

0

Un año más, la Delegación de Igualdad y Educación inaugura el Programa de Cursos y Talleres Aprendiendo Juntas, junto con el de la Universidad Popular. Será mañana jueves, día 25, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural La Almona, en un acto que abre la variada oferta formativa y cultural de ambas entidades, y que se centrará en las personas refugiadas.

Paca Sauquillo, abogada, presidenta de la Asociación Movimiento por la Paz, Democracia y Libertad (MPDL) y firme defensora de los derechos humanos, impartirá una conferencia sobre el problema de las personas refugiadas, haciendo especial hincapié en la situación de las mujeres.

Con motivo de este acto, se inauguran tres exposiciones en La Almona: The most important thing. Y tú, ¿qué te llevarías si tuvieras que huir? (Comité español ACNUR), una muestra de fotografías de refugiados realizadas por el fotoperiodista Brian Sokol, hasta el día 11 de noviembre; exposición de pinturas del alumnado de la Universidad Popular; y exposición de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, ambas hasta el día 31.

- Publicidad -

Ese mismo día, a las 18:00, concentración contra la violencia de género del programa Agárrate a la Vida, en la puerta del Ayuntamiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!