Senderismo y Convivencia con la juventud de Las Cabezas

0

La Delegación de Juventud ha vuelto a apostar por la puesta en marcha de la actividad Senderismo y Convivencia. La primera salida, la del día 27 de octubre se ha organizada de manera conjunta con su concejalía homónima del Ayuntamiento de Las Cabezas.

En dicha actividad los jóvenes de ambos municipios realizarán la ruta de senderismo del río Majaceite, en la provincia de Cádiz. A lo largo del recorrido se organizará un concurso de fotografía a través de redes sociales que tendrá como premio material fotográfico.

Esta actividad está pensada para jóvenes de ambas ciudades con edades comprendidas entre 16 y 30 años, correspondiendo la mitad de las plazas a cada uno de los municipios.

- Publicidad -

La finalidad de esta actividad es fomentar hábitos saludables a través de la práctica del senderismo en un espacio natural mientras se realiza una convivencia de los jóvenes de ambas localidades.

La salida se ha fijado a las 8:00 horas desde el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y, media hora después de la estación de trenes de El Arenal. La cita será a las 9:00 en las Naves del Senpa en Las Cabezas.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del correo electrónico dhdivertidasenderismo@gmail.com o llamando al teléfono 655586327. En el caso del municipio de Las Cabezas, deben escribir a cijlascabezas@gmail.com o en el teléfono 691368689.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!