Abierto al tráfico el inicio de la carretera de La Isla ya desdoblado

0

El pasado fin de semana se abrió al tráfico el tramo de la carretera de La Isla que conecta la glorieta de Las Portadas con la de la Avenida 4 de Diciembre, tras las actuaciones de mejoras llevadas a cabo por el Ayuntamiento.

El desdoble de esta parte de la SE-3205 se ha llevado a cabo en el marco de la quinta edición del Plan Supera, un programa que destina el superávit de la Diputación Provincial de Sevilla a inversiones en los municipios.

En un principio, a finales del pasado año 2017, fue Emasesa la que inició las actuaciones, con la sustitución de las redes de saneamiento y la instalación de un nuevo colector. A continuación, el consistorio comenzó con las obras de desdoble, propiamente dicha, para la instalación de un nuevo carril por cada sentido de circulación.

- Publicidad -

Otras mejoras
Asimismo, se ha renovado el alumbrado público, se ha procedido al ajardinamiento de la zona, se ha construido acerado con carril bici y se ha ejecutado la glorieta en la N-IV. Todo ello con un presupuesto de 1,2 millones de euros. Además, con cargo también al Supera V, se ha actuado en la mejora del asfalto de la Avenida 4 de Diciembre (N-IV) desde La Motilla a Las Torres.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!