Jornada de derrotas en la liga andaluza de fútbol sala

0

Hasta Arahal se desplazó el E. Marysol Pulidos Anabril para disputar una nueva jornada de la 2º Andaluza de Fútbol Sala.  Aunque se acudía a esta cita con la ilusión de posicionarse como líderes de la clasificación, los visitantes perdieron 1-2 ante el Arahal F.S.

Todo comenzaba muy bien para los de Gabi, ya que en el minuto 4 ya mandaban en el marcador, 0-1, habiendo generado varias ocasiones más. A raís de este gol, Electrodomésticos Marisol entró en un estado locura con interminables e inexplicables pérdidas de balón que propiciaban ocasiones de Arahal. El mal juego y los errores fueron la tónica general de la primera parte y a falta de 4 minutos para el descanso el equipo local logra empatar, como era de esperar, llegando a la final de la primera parte con el marcador 1-1.

 La segunda parte arranca con un Pulidos muy enchufado y con mucha intensidad. Pintaban muy bien las cosas para los nazarenos, cuando, en el minuto dos de la reanudación, se apagaban los focos de una mitad de la pista y el partido se interrumpe. 45 minutos después se reanudaba la contienda con la sensación de que el parón había perjudicado el buen ritmo impuesto por los visitantes.

- Publicidad -

Una vez se prosigue con el partido, el conjunto nazareno empieza a acumular ocasiones de gol que no materializan, poco a poco van pasando los minutos y el marcador no se mueve, las ocasiones siguen cayendo de lado visitante, aunque el juego no era lo bueno que se presuponía. De esta forma, e llegan a los últimos 4 segundos de partido, Pulidos Anabril pierde un balón el medio campo y tras una contra muy rápida de Arahal y un primer tiro rechazado por el portero, en segunda jugada y a falta de 2 segundos logra el gol de la victoria.

El equipo se instala en la quinta plaza y con mucho margen de mejora. La próxima semana recibe al Polígono Norte Arahal.

3º División Andaluza de Fútbol Sala, Grupo 17, Jornada 5

Encuentro muy disputado en la 3º División Andaluza entre el Águila Pedrera y el Nazareno Dos Hermanas, en el que la victoria finalmente e quedó en casa, con un marcador 4-1. Ambos conjuntos buscaron la victoria con ahínco y pronto los locales marcarían el 1-0, con tanto de Velasco. Los nazarenos apretaron pero el marcador no se movió hasta el final de la primera parte, no haciendo justicia dado el buen juego del conjunto que dirige José María Vidal.

En la segunda parte el equipo visitante salió dispuesto a solventar el partido, logrando el empate a uno en el minuto 34, con tanto de Muñoz. A partir de aquí hubo alternancia en el dominio, pero fueron los locales los que en seis minutos marcaron dos goles, 3-1, y ya casi al final del encuentro llegaría el definitivo 4-1.

El Nazareno Dos Hermanas F.S. ocupa la segunda plaza, con 12 puntos, y la próxima jornada recibe al Galaroza F.S. Helvetia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!