Este es el camino a seguir

0

Victoria del At. Dos Hermanas en el Campo Municipal de Torreblanca, dónde se impuso al Diablos Rojos por 0-1 en la séptima jornada de liga del Grupo 2 de 2º Andaluza . En la primera parte el equipo que dirige Fran Montoya supo controlar el encuentro, aunque éste fue de dominio alterno. Las ocasiones más claras las tuvieron Pichón y Diego Rosado, llegándose al descanso con el marcador a cero.

En la segunda mitad, el Dos Hermanas salió con un objetivo claro y no era otro que llevarse la victoria a casa. Mientras que la mala suerte se alió con los locales, que perdieron lesionados a dos de sus futbolistas más veteranos y puntales del equipo, como el central Vázquez y el delantero centro Morales.

Esto mermó más al Diablos Rojos, mientras que el Atlético hizo algunos cambios para dar más mordiente a su equipo y crear más peligro, con la entrada del goleador Carlos y el joven Diego Varela. Surtió efecto y en el minuto 66 un balón de Carlos al segundo palo, remató Varela para marcar el 0-1.

- Publicidad -

A partir de aquí el dominio se hizo más intenso y las ocasiones de gol rondaron por el área local , con dos ocasiones claras de Carlos y Jairo, que no se materializaron, por lo que terminó el encuentro a favor del Atlético Dos Hermanas que sigue en la parte alta de la tabla.

La próxima jornada recibe en el Miguel Román al C.D. Nervión, que viene de ganarle al Morón por 8-0. Difícil rival.

Juveniles
El At. Dos Hermanas de 2º Andaluza Juvenil salió goleado de su visita al San Roque Balompié, 5-2, que ganó ya el encuentro en la primera parte. Lo hizo con dos goles de Sánchez, dos de Camacho y uno de Cuevas. En la segunda parte, los nazarenos apretaron el ritmo, creando peligro en el área rival , aunque no marcaron hasta los últimos cuatro minutos, con tantos de Hidalgo y Ojeda.  La próxima jornada se miden en derbi local a la PD Rociera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!