Siguen los buenos resultados

0

La PD Rociera logra un gran triunfo ante un Mairena muy difícil

La PD Rociera se vuelve con un importante triunfo bajo el brazo en su visita a Mairena del Alcor, dónde se impuso 1-3 al C.D. Mairena en un Estadio Municipal de San Bartolomé, con buena entrada de público. Los dos equipos salieron desde el comienzo con el objetivo de conseguir el centro del campo, aunque el juego se desarrollaba con ataques en ambas porterías y con ocasiones de peligro.

El primero en acertar fue la Rociera, en el minuto 33, en un centro de Recio que Gordi de chilena transforma en el 0-1. El Mairena apretó la intensidad de su juego, poniendo en peligro la portería de Rivas, pero el marcador no se movió más hasta llegar al descanso.

- Publicidad -

En la segunda parte, los locales siguieron presionando, pero los visitantes se defendieron bien de sus ataques a balón parado. Pero, en el minuto 56, el joven jugador del Mairena, Javi Jiménez marca a Rivas y empata el encuentro.  En un contraataque nazareno, en el 67, la Rociera saca un córner y el defensa Guti, de cabeza, marca el 1-2.

La historia vuelve a repetirse, con ataques del Mairena y una buena defensa nazarena. Sería casi al final del partido, Peluqui ponía el definitivo 1-3. Con esta victoria, tercer triunfo consecutivo para la PD Rociera que se pone en la parte alta de la tabla. La próxima jornada derbi provincial de pre Valme con la PD Rociera y la UD Bellavista.

Juveniles
La PD Rociera de 2º División Andaluza Juvenil hizo méritos para llevarse el triunfo ante el Sevilla FC, aunque tuvo que conformarse con el empate a uno.  El encuentro empezó con dominio nazareno y Rico que ponía el 1-0 en el minuto 10.  En la segunda parte seguía el dominio local con contragolpes sevillista, expulsando el colegiado al visitante Nestor por roja directa. Con uno menos, en el minuto 81, el Sevilla asestó un mazazo a la Rociera cuando Cabeza marcó el empate a uno. Terceros en la clasificación, con 14 puntos, la próxima jornada, derbi local, visitando al At. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!