Presentación de la Plataforma de Buenas Experiencias Educativas

0

Este curso escolar 2018-19, la Concejalía de Igualdad y Educación quiere presentar, al claustro de todos los centros educativos de Dos Hermanas, la nueva Plataforma Digital de Buenas Experiencias Educativas.
Esta plataforma es una iniciativa del Ayuntamiento con el objeto de dar a conocer y visibilizar buenas experiencias educativas que realiza el profesorado en los centros educativos de la ciudad.

Dicha iniciativa ha requerido y requiere del trabajo en equipo del profesorado de los centros educativos, personal del Centro de Formación del Profesorado de Alcalá de Guadaíra y personal de esta Concejalía, constituyéndose un grupo de trabajo cooperativo.

Así, con el objetivo de hacer llegar la información al respecto a cada profesora y profesor de Dos Hermanas, se ha organizado una actividad que consiste en la realización de la representación teatral ¡Ojú, qué ganitas tengo! Se trata de una obra en pequeño formato y en clave de humor, en la que utilizando la estructura del Romancero de Cádiz dos maestros dan de forma personal su particular visión de la Educación.

- Publicidad -

El lugar donde se desarrollará el espectáculo será el salón de usos múltiples o el lugar elegido por el centro, siendo necesaria la presencia de una pizarra digital. La duración aproximada de la actividad es de 20 minutos.

Dos profesores bien distintos
La compañía Vuelta y Vuelta Teatro presenta para esta actividad a Manuel, un profesor que huye de los nuevos métodos de enseñanza y que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor. Su contrapunto es Daniel, profesor con una visión unificadora en que profesores, alumnado y familia forman un equipo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!