Los sábados serán científicos y en familia

0
cof

La Delegación de Igualdad y Educación ha puesto en marcha, en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide, el proyecto Dos Hermanas Científica. Esta nueva iniciativa lo que pretende es acercar la ciencia y el método científico a niñas y niños de la ciudad de Dos Hermanas fuera del ámbito escolar.

La actuación de este proyecto consiste en llevar a cabo una actividad denominada Sábado Científico en Familia, en la que un sábado las familias con hijas e hijos a partir de 6 años y hasta 1º de ESO, en compañía siempre de una persona adulta, podrán realizar, previa inscripción, dos talleres científicos.

La oferta la integra el módulo Extracción de ADN. La molécula de la Vida y Ciclo de vida de Drosophila Melanogaster y del pez Cebra.

- Publicidad -

Esta actividad se repetirá a lo largo de cuatro sábados (10 y 24 de noviembre, 15 de diciembre y 19 de enero) de 10:00 a 13:00 horas, siendo el número de plazas de 40 niños o niñas.

La actividad de llevará a cabo en la Sala Educación del Edificio Huerta Palacios, aunque esta ubicación podría cambiar si así lo considerase oportuno la entidad organizadora.

INSCRIPCIÓN
Las familias que quieran inscribirse en esta actividad tienen que escribir a spm@doshermanas.es. El plazo se abrirá 10 días antes de la realización del taller, a las 13:00 horas. La admisión será por orden de llegada.

cof
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!