Costó trabajo la victoria

0

La PD Rociera ganó su partido ante un Cerro muy conservador

A la PD Rociera le costó ganar al conjunto sevillano de los Amigos del Cerro, al que se impuso 1-0 en la sexta jornada de la 1º Andaluza en partido disputado en el Manuel Adame Bruña ante unos 200 espectadores. En el partido se impuso la defensa al ataque, aunque la primera ocasión la tuvo la Rociera nada más sacar del centro, en un duro disparo de Gordi que el portero visitante Migue lo mandó a córner.

La respuesta del Cerro no se hizo esperar y en el minuto 3 lanza un córner que para el meta local Rivas. La primera parte fue un toma y daca de los dos equipos, aunque el peso del partido lo llevó la Rociera. Antes del descanso, nuevo susto de los visitantes y la lesión de Peluqui, que se tuvo que retirar del campo por un encontronazo con un jugador rival. El marcador no se estrenó.

- Publicidad -

La segunda parte empezó con una Rociera dominadora del encuentro y un Amigos del Cerro encerrados atrás. Tras varias ocasiones locales, fue en el minuto 50 cuando David Llanos realizó una inmersión por la izquierda, centra al punto de penalti y Jorge marca el 1-0.  A partir de aquí, los locales dominaron durante unos 25 minutos para darle el relevo a los visitantes, que también ejercieron su dominio.

Ya en el final del encuentro, la PD Rociera volvió a venirse arriba, pero el marcador no se movería del 1-0, lo que le da dos victorias consecutivas en ligas al conjunto nazareno . Esta semana visita al C.D. Mairena en el  Estadio de San Bartolomé.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!