Concedidas 19 becas para el curso 2018-19 en Loyola Andalucía

0
nuevo concurso

En la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha propuesto la aprobación de  Becas Municipales Universidad Loyola Andalucía, para la convocatoria 2018-2019, según lo acordado por la Comisión de Seguimiento de la Concesión Administrativa con la Fundación Universidad Loyola Andalucí».

El pasado mes de junio se aprobaron las normas para la concesión de las becas para el curso 2018-2019, que contemplan  para estudios de Máster y las de Grado concedidas en cursos anteriores y que se habrán de mantener hacia las mismas personas que las obtuvieron y continúen su formación en el Grado para el que las solicitaron, siempre y cuando, mantengan cada curso el nivel académico exigido porla Universidad y las condiciones económicas establecidas en la normativa reguladora.

Transcurridos los plazos establecidos para la presentación de solicitudes, que se cerraron el pasado día 30 de septiembre, se recibieron 24 solicitudes: dos para estudios de grado, seis para estudios de 2º curso de Máster y 11 para estudios de 1º curso de Máster. Las cinco solicitudes restantes registradas, se corresponden a cuatro personas que interpretaron de forma errónea las Bases de la Convocatoria.

- Publicidad -

Se realizó informe, por parte del personal técnico del Ayuntamiento, analizando los requisitos económicos de las solicitudes presentadas, y se remitieron a la Fundación Loyola  os datos de las personas solicitantes para la comprobación de los requisitos académicos establecidos en las normas.

Reunida la Comisión Mixta de Seguimiento de la Concesión Administrativa con la Fundación Universidad Loyola Andalucía, el pasado día 27 de septiembre, se acordó la concesión de 19 becas, de las que dos son de Grado, para los estudios de Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales.

También se han concedido seis Becas de Máster ( 2º Año) para los estudios de Abogacía, Máster Doble en Dirección de Empresas (MBA) y Dirección de Personas y Gestión del Talento, Máster en Dirección de Empresas (MBA), Máster Doble en Abogacía y en Asesoría Jurídica de Empresas, Máster en Dirección de Marketing y Máster de Dirección de Personas y Gestión del Talento (Prácticas y TFM).

Completando esta convocatoria 11 Becas de Máster (1º Año) para los estudios de Máster en Psicología General, Máster en Dirección de Comunicación Corporativa Digital, Máster en Ingeniería Industrial, Máster Doble en Dirección de Empresas y Dirección de Personas y Gestión del Talento, Máster en Ingeniería Industrial, Máster Doble en Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas, Máster en Dirección Financiera, Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento, Máster en Psicología General, Máster en Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato y, por último, Máster en Psicología General.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!