La Virgen del Rosario procesiona el sábado

0

La Hermandad de Oración en el Huerto celebra cultos en estos días a su titular, la Virgen del Rosario. La Imagen protagonizó el pasado domingo por la mañana un Rosario de la Aurora, por las calles del centro de Dos Hermanas hasta la casa hermandad de Aníbal González, donde se ofició solemne Función.

Desde hoy miércoles, día 3, y hasta el próximo viernes, día 5, tendrá lugar en la casa hermandad el Triduo, dando comienzo a las 20:45 horas. Los cantos litúrgicos correrán a cargo del coro de la corporación.

El sábado, día 6, a partir de las 20:00, la Virgen procesionará por el centro de la ciudad. Su itinerario será el siguiente: Aníbal González, Lope de Vega, San Alberto, Alegría, Botica, Santa María Magdalena, Plaza Menéndez y Pelayo, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Canónigo, Plaza del Emigrante, La Mina, Plaza de la Constitución y entrada en la Parroquia de Santa María Magdalena a las 23:00 horas.

- Publicidad -

Los cultos se cierran el próximo domingo, día 7, ya en Santa María Magdalena, con el devoto Besamano, en horario de apertura de la parroquia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!