L’Almazara vuelve a la vida poética con la 5ª Noche Blanca

0

La Asociación Poética L’Almazara va a poner en marcha un nuevo curso de encuentros poéticos y lo hará celebrando la 5ª Noche Blanca.
Una cita especial en la que se podrá disfrutar con actuaciones de música en directo, baile y recitado de cartas, microrrelatos, cuentos y poemas.

El encuentro será el próximo viernes, día 5, a partir de las 20:30 horas, en las instalaciones de la Casa del Ajedrez, en las dependencias municipales de Huerta Palacios. La entrada a este evento es libre, esperando la participación de todas las personas interesadas.

Tertulia flamenca sobre Juan Valderrama La Peña Juan Talega tiene una cita este viernes, día 5, con sus tertulias flamencas. A las 21:00 horas se abordará la figura del cantaor Juan Valderrama. Al término, cante flamenco entre los asistentes.

- Publicidad -

Doble cita con ‘El universo de Menuda Noche’ El próximo martes, día 9, el teatro municipal acoge a las 17:00 y a las 19:00, el espectáculo infantil El universo Menuda Noche, inspirado en el conocido programa de televisión de Canal Sur. La entrada a este espectáculo es por invitaciones, que se pueden recoger en la taquilla del teatro o en la plataforma de compra online de la web www.doshermanas.es.

Presentación literaria en Montequinto Hoy miércoles, día 3, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge la presentación del libro Púrpura, una novela de aventuras del escritor Juan Carlos García Reyes. El acto será a las 20:00 horas y la presentación será a cargo de Irene Camacho Marco, filóloga y escritora. Ayer martes se inauguró la exposición de pintura Los pinceles de la amistad, del taller de Carmen Pacheco Sánchez en la ACD Entretorres. Las obras que se exponen, variadas y de gran colorido, muestran la capacidad para transmitir los sentimientos a través de la pintura.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!