Centro Radiológico pone en marcha su campaña ‘Por una madurez segura’

0

Un compromiso que cumple cada año para luchar contra el cáncer de mama y la osteoporosis

Con la llegada del mes de octubre, y coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama, el Centro Radiológico Dos Hermanas pone en marcha su campaña para sensibilizar y ayudar a las mujeres a prevenir esta terrible enfermedad, así como vigilar la aparición de la osteoporosis.

Esta es la novena edición de su campaña Por una madurez segura y aunque los buenos resultados la avalan, desde el centro se vuelve a hacer un llamamiento a las mujeres nazarenas, ofertando un paquete para la realización de una mamografía o ecografía de mamas, si fuese necesario, junto con una densitometría ósea con unos precios aptos para todos los bolsillos. Además de mantener el compromiso con sus pacientes en la entrega, en el momento, del resultado de las pruebas realizadas.

- Publicidad -

El centro también realiza un seguimiento de sus pacientes, con un recordatorio del control anual que deben seguir para una correcta eficacia de los protocolos de detección, contrastando los resultados obtenidos y analizando la evolución experimentada.

Esta campaña, que finalizará el próximo 31 de octubre, se lleva a cabo desde la Unidad de Patología Mamaria, que está integrada por radiólogos con una dilatada experiencia en el diagnóstico mamario y dotada con todos los medios técnicos necesarios.

La última tecnología
Esta inversión constante en nuevas tecnologías convierte al Centro Radiológico Dos Hermanas en un referente en su sector. Entre los últimos equipos adquiridos está el TAC Dental único en Dos Hermanas, que se suma al TAC abierto, y permite realizar una fotografía facial en tres dimensiones, junto con la radiografía y todo en un solo escaneo.

Otra de las tecnologías de última generación ha sido la Resonancia Magnética Airis Vento, que complementa totalmente a la que ya poseía el centro, ambas abiertas. Así cubren todas las necesidades: una es más específica para codos, rodillas, hombros… y la otra puede diagnosticar en cualquier parte del cuerpo.

Última tecnología que junto a un equipo profesional altamente cualificado, contando con radiólogos propios que atienden en un tiempo récord, ha hecho posible que el Centro Radiológico haya conseguido los más altos estándares de calidad reconocidos en ISO 9001 e ISO 14001.

CENTRO RADIOLÓGICO DOS HERMANAS
Avenida de Andalucía, cruce con la calle Calderón de la Barca.
Teléfono: 954 72 29 51. www.crdh.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!