Comienza el curso formativo en las aulas de la Universidad Popular

0
nueva oferta formativa

Ayer martes, día 2, dio comienzo el curso académico 2018/2019 de la Universidad Popular de Dos Hermanas, que mantiene un año más su amplia oferta formativa en diferentes áreas o bloques temáticos de formación.

Por una parte, el Aula Popular de Idiomas, con sus clases de Inglés, Francés, Alemán, Chino y Lengua de Signos.

El Aula Formativa Ocupacional, que contempla los talleres de Patchwork, Labores de Punto, Corte y Confección, Peluquería, Estética y Maquillaje.

- Publicidad -

En el caso del Aula Formativa Educacional se imparten las clases de Acceso a ciclos formativos, Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años; Informática básica, avanzada y Ofimática. Introduciendo como novedad: Universo TIC y Diseño y creación de páginas web.

En el Aula Artística, los módulos formativos que se imparten son los de Fotografía, Retoque digital, Manualidades, Restauración y Pintura al óleo.
Como en ediciones anteriores se irán sumando a esta oferta otras actividades formativas a lo largo del curso en distintas temáticas.

Para aquellas personas que estén interesadas aún en inscribirse en alguno de los cursos de la Universidad Popular, tienen posibilidad de hacerlo y en el caso de que no queden plazas vacantes solicitar reserva. Lo pueden hacer dirigiéndose a la sede de la universidad, sita en el Edificio Huerta de la Princesa, Calle Bahía de Cádiz s/n, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Para más información, pueden llamar a los teléfonos 95 566 66 28/38.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!