Dos Hermanas a la cabeza en distinciones al mérito policial

    0

    Como cada 2 de octubre, la Policía Nacional ha celebrado el día de su Patrón, los Ángeles Custodio, con un acto presidido por el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán, en el que se han entregado una serie de distinciones a agentes y personalidades o colectivos de la ciudad.

    En esta ocasión, según expresaba el comisario, Francisco J. Vidal y Delgado-Roig, han sido 19 las medallas al mérito policial, con distintivo blanco, las que se han concedido, “cuatro veces más que el año pasado, lo que nos pone a la cabeza de las comisarías locales y de distrito de Andalucía Occidental. Lo que supone que un 13% de la plantilla ha sido condecorada”.

    Un “éxito sin precedente” que muestra la “labor trascendental que se realiza en la comisaría nazarena, asegurando el comisario que “a pesar de los operativos mediáticos llevados a cabo en el último año, se han reducido los índices de delincuencia en el municipio”.

    - Publicidad -

    Además de los inspectores, subinspectores, oficiales y agentes, ha recibido esta condecoración Mª Elena Pérez Caro, jueza decana de Dos Hermanas, por su colaboración como titular del juzgado número 3 de la ciudad en unas diligencias en materia de estupefacientes.

    La Policía Nacional ha entregado una placa al empresario Modesto Jiménez Espinosa, por su implicación con el cuerpo, así como a los bomberos de la ciudad, en materia de colaboración. La Federación Nazarena de Comerciantes, por su parte, ha querido premiar la labor del patrullero Jacinto Márquez Rodríguez.

    Más agentes para el DNI
    Durante el acto, el comisario anunció que se iba a reforzar con más agentes el servicio de tramitación del DNI, en horario de tarde, para reducir la lista de espera, además de recuperar las motos para la vigilancia en las zonas comerciales.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!