Concurso de recetas de arroz en el hipódromo

0

El domingo, día 7, a partir de las 12:00 horas, el hipódromo acoge el XVI Concurso de Recetas Caseras de Arroz de la Provincia de Sevilla, que organiza la Diputación. Podrán participar personas de los municipios que integran la Ruta del Arroz, entre ellos, Dos Hermanas, inscribiéndose antes del día 4, llamando a los teléfonos: 955866769 / 663800988.

A licitación el bar de la A.V. Vijaldón La Asociación Vecinal Vijaldón ha sacado a licitación la explotación del ambigú de su sede en Las Infantas. Las personas interesadas pueden dirigirse los lunes, miércoles y viernes, de 11:00 a 13:00, al local de la asociación.

Almuerzo a beneficio de las Misiones Identes La Comunidad de Misioneras y Misioneros Identes de Sevilla celebra el próximo sábado, día 6, a las 14:00 horas, la VII Comida Solidaria Misiones Identes, en Villa de Andrade. El donativo por persona es desde 25 euros, destinados a recoger fondos para poder sustentar las misiones en los hogares de formación y promoción de mujeres adolescentes y jóvenes, en riesgos de exclusión social en países de Asia, África y Sudamérica. Más información: 955 52 66 23 o idente_sevilla@hotmail.com.

- Publicidad -

El Motoclub Los Turbantes celebra su fiesta motera El Motoclub Los Turbantes celebra este domingo, día 7, su XIII Fiesta Motera Ciudad de Dos Hermanas. Será en el recinto ferial, a partir de las 10:00 horas, con juegos tradicionales moteros, música, comida y bebida, así como una vuelta por la ciudad con las motos, parando en el Mesón Bar Garabato.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!