No merecieron perder

0

Un arbitraje desatroso corta la racha de triunfos del At. Dos Hermanas

Muchos aficionados nazarenos se desplazaron el pasado fin de semana a la vecina localidad de Utrera para apoyar al At. Dos Hermanas en su cita de la quinta jornada de la 2º Andaluza, en la que perdió 3-2 con El Tinte.

Desde el comienzo del encuentro, los locales apretaron en su juego, pero los discípulos de Francis Montoya comenzaron a jugar bien, creando ocasiones de gol. La primera de Carlos, con un lanzamiento fuerte que dio en el palo, aunque El Tinte también dispuso de las suyas, en un juego alterno con el que se llegó al descanso con el marcador sin estrenar.

- Publicidad -

Los nazarenos apretaron en la segunda mitad y fruto de ello, en el minuto 66, Carlos lanza, despeja el portero, pero Salvi Heredia marca el 0-1.  Pero un jugador local sacó el balón con las manos, el árbitro pita penalti, pero el juez de línea le confirma que ha sido gol.

A partir de este momento se puso en marcha el espectáculo arbitral, permitiendo el juego duro de los de El Tinte. Además, expulsó al entrenador local Pedro Carrasco y, en el 65, Carlos es objeto de falta,  pero no se pita. En el minuto 66, en un lanzamiento de banda, fallo defensivo y el local Campanario aprovechó para poner el 1-1.

En el minuto 79, Carrasco puso el 2-1, permitiendo el árbitro a partir de este momento las pérdidas de tiempo de los locales y sus protestas. En el minuto 88, un centro de Moy, lo aprovecha Pichón y puso el empate a dos para el At. Dos Hermanas.

En periodo de descuento, el colegiado ya no quiso saber nada y en el minuto 95, un centro lateral, que no acierta a despejar la defensa nazarena, es aprovechado por Morales para poner el 3-2 definitivo.  Antes del final, el delegado nazareno, Jorge Sena, es expulsado por doble amarilla ante sus protestas, cerrando de esta manera su actuación arbitral el árbitro José Cuaresma, clave del triunfo local.

La próxima jornada el At. Dos Hermanas recibe en casa, en el Miguel Román, al San Pablo Pino Montano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!