- Publicidad -
Inicio Es Noticia Metro amplía sus servicios por el Eternal Music Festival

Metro amplía sus servicios por el Eternal Music Festival

0
- Publicidad -

Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, tiene previsto aumentar su oferta de servicio habitual durante el próximo fin de semana, con motivo de la celebración el viernes 28 de la Carrera Nocturna del Guadalquivir y el sábado 29 de los festivales de música  Eternal Music en Dos Hermanas y Riofest en la localidad de San Juan de Aznalfarache.

De esta forma, el metropolitano de Sevilla amplía su horario habitual de los sábados hasta las 3:00 de la madrugada, hora en que saldrán los trenes de las estaciones de cabecera, debido a la gran afluencia de público que se espera en ambos festivales.

- Publicidad -

Los dos festivales de música se celebran en entornos próximos a estaciones de metro. Es el caso del festival Riofest 2018, que se celebra en el paseo fluvial de San Juan de Aznalfarache, con conciertos programados a partir de las 13.00 horas y que cuenta con una estación de metro cercana, la estación San Juan Bajo.

El mismo día se celebra también en el Gran Hipódromo de Andalucía (Dos Hermanas) el Eternal Music Festival, con conciertos programados desde las 12:00 horas y al cual se puede acceder mediante un servicio de autobuses gratuitos del festival, que conectan con la estación Olivar de Quintos.

Además de la ampliación del horario de metro, se reforzará la cobertura de trenes para este día, que posibilitarán la mejora de las frecuencias de paso y que incrementará la capacidad de transporte con trenes dobles a partir de las 20:30 horas, lo que supone un 145% más de capacidad respecto a un sábado tipo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil