- Publicidad -
Inicio El Deporte La Liga Local de Fútbol Sala cumple 40 años

La Liga Local de Fútbol Sala cumple 40 años

0
- Publicidad -

El próximo fin de semana comienza una nueva Liga Local de Fútbol Sala que celebra sus 40 años, por lo que la Delegación de Deportes, según ha adelantado su delegado, Francisco Toscano Rodero, está preparando una serie de actos para conmemorarlos.

La idea de la delegación es aprovechar esta efeméride y sus actos para acercar más este deporte y su liga a toda la ciudadanía. De entrada se han editado unos brazaletes conmemorativos de estos 40 años, que se van a repartir entre todos los equipos participantes.

- Publicidad -

Además, se está organizando una exposición fotográfica de las diferentes etapas de esta liga local desde sus orígenes, así como un libro que lo realizará el periodista Fran Vergara, jugador además de fútbol sala. Un libro que pretende recoger, según el delegado, “la importancia que tiene en la ciudad esta liga”.

Estando previsto, además, que el programa La cámara de los balones se emita un día desde Dos Hermanas hablando de este deporte.
No obstante, en esta edición, según los datos facilitados por Toscano Rodero, “son 77 los equipos inscritos, de los que nueve son nuevos”.

Jugarán los fines de semana en las instalaciones deportivas municipales, congregando a unos 1.000 jugadores, “en una de las actividades de promoción deportiva más importante de la ciudad”.

Victoria de estreno liguero
Electrodomésticos Marysol Pulidos Anabril FS iniciaba el campeonato de 2ª Andaluza de fútbol sala ante un duro rival como es el Futuro Carmonense B, al que se impuso por 3-1. El encuentro empezaba con presión arriba de Pulidos que no dejaba a los visitantes estar cómodos, ya que quería tener la posesión y el dominio del juego, pero Carmonense no permitía tal propuesta. Pulidos no conseguía tener posesiones largas, como acostumbra, y la presión no era todo lo efectiva que se deseaba. Carmonense asustaba con tiros lejanos y alguna que otra salida de presión.
Los tantos por parte del Electrodoméstico Marysol Pulidos Anabril los marcó Quili (2) y Álex Cala. El tanto para el Carmonense llegó de un autogol de Mariano en el minuto 18 de juego.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil