La Virgen de la Amargura vuelve a la Parroquia del Divino Salvador

0

La Hermandad de Amargura celebra los días 26, 27 y 28 Triduo en Honor a su Imagen Mariana Titular. Estos darán comienzo cada día a las 20:30 horas, con la Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa en su capilla.

Al término del tercer día de Triduo, viernes, día 28, la Virgen de la Amargura será trasladada en Rosario Vespertino hasta la Parroquia del Divino Salvador. Recorrerá la Plaza Virgen de la Amargura, Fuengirola, Álora, Torremolinos, Antequera, Málaga, Gordal, Real Utrera, Cerro Blanco y Parroquia del Divino Salvador.

El sábado, día 29, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y el domingo, día 30, de 10:00 a 12:00 horas, la Imagen estará expuesta en devoto Besamano, comenzando y finalizando con el rezo del Santo Rosario.

- Publicidad -

Ese mismo día, a las 12:00, se celebrará Solemne Función Religiosa en Honor a Nuestra Madre y Señora de la Amargura. Ocupará la sagrada cátedra, tanto en el Triduo como en la Función, el reverendo Plácido Manuel Díaz Vázquez, párroco de San Pablo de Trajano, el Tribal y Pinzón de Utrera. Los cantos litúrgicos estarán a cargo del Conjunto Vocal Santa Ángela de la Cruz.

Vuelta a su capilla
El domingo, día 30, se procederá al traslado de vuelta de la Santísima Virgen de la Amargura hacia la capilla, donde se finalizará con el canto de la Salve. Este será a las 19:00 horas. El itinerario de vuelta será desde la Parroquia del Divino Salvador por Cerro Blanco, Rapazalla, Hojiblanca, Gordal, Estepona, Alechín, Fuengirola y Plaza Virgen de la Amargura. Acompañará durante el traslado la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!