- Publicidad -
Inicio Otros deportes Artes marciales Iván Cañada, tercero del mundo de Kick Boxing

Iván Cañada, tercero del mundo de Kick Boxing

0
- Publicidad -

El nazareno Iván Cañada ‘Pakiao’ se ha vuelto de Italia como tercero del mundo  de Kick Boxing en el campeonato de la Asociación Mundical de Organización de Kick Boxing (WAKO) disputado en Venecia. 

El luchador de Dos Hermanas había sido convocado por la Selección Española y su participación en el certamen se inició en la modalidad de Full Contact contra Polonia, quedándose en octavos de final, ante la superioridad de su rival en el combate.

- Publicidad -

Mientras que en Kick Boxing, logró pasar de octavos de final, venciendo a Grecia, en cuartos y  perdiendo ante Croacia en la semifinal, lo que le dio el tercer puesto del podio

De esta forma, Iván Cañada ha completado un año de títulos, tras la plata lograda en el Campeonato de España de Kick Boxing; el primer puesto de campeón en el nacional de boxeo olímpico y el título de campeón internacional de kick boxing en el campeonato disputado en Turquia.

Pakiao ha querido lanzar un agradecimiento a todos los patrocinadores por la ayuda recibida en estas competiciones, ya que, «sin ellos, estos logros no se hubiesen podido llevar a cabo».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil