- Publicidad -
Inicio El Deporte Atco. Dos Hermanas es de momento líder tras una racha de cuarto...

Atco. Dos Hermanas es de momento líder tras una racha de cuarto triunfos

0
- Publicidad -

Sigue la racha triunfal del Atlético Dos Hermanas que en la jornada 4 de la 2º Andaluza se impuso 0-3 a la U.D. Morón en el Complejo Municipal La Alameda.

Cuarta victoria, buen juego y goles en un partido dominado por los nazarenos desde el principio, ya que el equipo que dirige Francis Montoya cogió el centro del campo y de ahí le resultó fácil dominar y crear peligro.

- Publicidad -

En uno de los ataques, Carlos marcó el 0-1 en el minuto 11. Un tanto que dio vidilla al partido, ya que los locales apretaron y los nazarenos aguantaron bien con contragolpes, llegando al final de la primera parte.

Las ocasiones de gol para el At. Dos Hermanas siguieron en la segunda mitad. En el minuto 50, un córner lanzado por Moy rebota en un defensor y Pichón marcó el 0-2. La tranquilidad llegó a la banda visitante, que seguía con las ocasiones, como en el minuto 84, cuando, con un centro de Salvi Heredia, Pichón marca el definitivo 0-3, aunque pudo haber más goles, ya que Carlos y Heredia tuvieron ocasiones que no se materializaron.

En las cuatro primeras jornadas de liga el At. Dos Hermanas está demostrando ser un equipo de calidad . La próxima jornada se desplaza a Utrera para medirse a El Tinte.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil