Aprobada la convocatoria de 14 plazas de bomberos y cinco oficiales de Policía Local

0
semana europea de la movilidad

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado las bases de convocatoria para la provisión de 14 plazas de bombero conductor para la prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Dos Hermanas.

Las plazas están catalogadas para personal funcionario, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios, adscritas a la Escala Básica para la prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas. 

El sistema adoptado es el de concurso-oposición libre. Este sistema ya se anunció en las Ofertas de Empleo Público donde se contemplan las citadas plazas y tiene especial importancia ya que por parte del concistorio se otorga mucha relevancia a la seguridad y es trascendente reclutar a personal que en este sentido aporte a través de la experiencia un valor añadido.

- Publicidad -

 Por ello en la valoración de los méritos en el apartado antigüedad se valoran especialmente los servicios prestados en cuerpo de bomberos-conductores de Ayuntamientos de Municipios de Gran Población, superior a 100.000 habitantes, dadas que las peculiaridades y características de las intervenciones serán muy parecidas a la del municipio nazareno.

Además, se va a establecer una bolsa de trabajo para aquellos aspirantes que no hayan logrado con éxito la obtención de plaza. Si bien a esta  bolsa se le se le otorga un máximo de vigencia de cuatro años. 

Asimismo, se han aprobado las bases de la convocatoria para la provisión de cinco puestos de oficial de Policía Local mediante régimen de comisión de servicios. La provisión es con carácter temporal y excepcional durante un año prorrogable por otro más, o hasta que se provean definitivamente los puestos de Oficial de Policía Local vacantes mediante el proceso legaAlmente establecido. Las citadas Bases se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Dos Hermanas y la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas www.doshermanas.es tal como se regula en las mismas.

Otros asuntos

La Delegación de Obras ha propuesto la adjudicación de licitación de las obras de urbanización en Parque José Benjumea, mediante procedimiento abierto simplificado, con arreglo al único criterio de adjudicación precio, por importe total de 101.270,24 euros. El plazo de ejecución de las obras es de dos meses.

En el apartado de alumbrado público, con el fin de conseguir una mayor eficiencia energética mediante la implantación de fuentes de luz con tecnología Led, se va a poner en marcha el expediente de licitación para el suministro y montaje de material eléctrico para la modernización de la instalación de alumbrado público en barriada Las Portadas. Se ha aprobado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, criterio de adjudicación precio, con un presupuesto base de licitación por importe de 154.166,10 euros.

Con respecto al reasfaltado de calles, se ha aprobado el expediente de licitación para ejecutar el reasfaltado del vial de acceso a urbanización Las Portadas, desde la rotonda de la Carretera de La Isla Menor SE-325 hasta la Avenida del Triunfo. Así pues, se ha aprobado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, criterio de adjudicación precio, para la adjudicación del contrato de obras que cuenta con un presupuesto base de licitación por valor de 85.445,30 euros.

Asimismo, a propuesta de la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana, se  ha adjudicado la licitación para la adquisición de una barredora por aspiración, por un importe total de 154.275 euros, siendo el plazo de entrega del vehículo de 70 días y con un plazo de garantía de 24 meses. 

Por su parte, la Delegación de Deportes ha propuesto la adjudicación de licitación de la reforma de los vestuarios en el campo de fútbol de Montequinto, con un presupuesto de 89.999,34 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!