Debut de la 3º Andaluza con resultados para todos los gustos

0

Con empate a tres se saldó el estreno liguero en 3ª Andaluza de la Unión Deportiva Dos Hermanas en su visita a la A.D. San José. En el minuto 16, Mateo marcó el 0-1, pero poco duró la alegría, ya que en el minuto 23, un fallo defensivo de los visitantes, dio el empate al San José, con el 1-1 que marcó Del Campo.

Pero seguía el dominio de la Unión y, en el minuto 25, Mateo roba un balón que se lo pasa a Guti y éste marca el 1-2. De nuevo, reacción local y Herrera por la escuadra puso el empate a dos. En la segunda parte, seguían dominando los nazarenos y Guti de córner pone el 2-3, en el minuto 52. Con ocasiones se llegó al final del encuentro, cuando en un nuevo fallo defensivo de la Unión, Castro marcó el empate definitivo a tres.

El sábado, día 22, a las 19:00, la U.D. Dos Hermanas recibe al C.D. Arahal.
La Motilla se vino de vacío de su visita a Arahal, donde cayó derrotada por 1-0. Antes del descanso, Arahal se adelantó en el marcador con el 1-0 de Herrera.

- Publicidad -

En la segunda parte, La Motilla tuvo ocasiones de empatar la contienda, pero su pólvora estaba mojada. Lo más curioso es que el colegiado Víctor María Espinosa sacó ocho tarjetas a los locales, con una doble y expulsión del jugador Frías. Por su parte, La Motilla recibió cinco y pudo terminar el encuentro con empate, que hubiese sido lo más justo. La próxima jornada recibe a la U.B. Lebrijana.

El C.D. Montequinto salió derrotado de su visita al campo palaciego Rafael Ortega, donde perdió 2-1 ante el At. Maribáñez.

En el minuto 29, el local Álvarez ponía el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad, en el minuto 55, Romero ponía el 2-0. Al final del partido, Real marcaría el definitivo 2-1. La jornada próxima recibe en casa al C.D. Almensilla.

Excelente encuentro el disputado por el Ibarburu, que se impuso 0-1 al Gilena. Tras un gol anulado, en el minuto 23 Adri ponía el 0-1.
En la segunda mitad, sólo hubo un equipo, el Ibarburu, y, tras las expulsiones de los jugadores locales Ponce y Pozo, pudieron golear al Gilena. Ocasiones tuvieron muchas, pero no pudo ser. Eso sí, demostró buen juego y dominio de balón.

El domingo, día 23, a las 11:30 horas, el Ibarburu recibe en casa al Bormujos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!