Este curso, Personal Trainer en English Connection

0

La firma está ajustando su calendario adaptándose a las necesidades particulares

Comienza un nuevo curso en English Connection y este año con una importante novedad, pues ofrece clases personalizadas a sus alumnos adultos con una innovadora metodología didáctica.

La duración total del curso es de 190 horas lectivas y los alumnos pueden ajustarlo a su ritmo más o menos intenso llegando a durar de dos a diez meses. “Lo más novedoso del sistema de aprendizaje es que los alumnos vienen a las clases con el tema aprendido, trabajan desde nuestra plataforma online cada uno de los conceptos y luego con su Personal Trainer repasan los detalles y consolidan lo aprendido” nos comenta Peps Moreno, director de la firma.

- Publicidad -

En estos días el centro está elaborando los calendarios de trabajo adaptándolos a las necesidades de sus alumnos por lo que aconseja a las personas interesadas que pasen por el centro lo antes posible y reserven su horario.

Con esta nueva propuesta, English Connection completa su oferta formativa dirigida a pequeños y mayores. Toda la información en la Avda. de los Pirralos, 50. www.englishconnection.es o llamando al 955 333 044.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!