- Publicidad -
Inicio Es Noticia Última semana para participar en el concurso Zona de Tapas

Última semana para participar en el concurso Zona de Tapas

0
- Publicidad -

Última semana del concurso Zona de Tapas, puesto en marcha por el periódico La Semana para potenciar la gastronomía local y los comercios hosteleros de la ciudad.

El certamen arrancó el pasado mes de julio y, tras cinco semanas invitando a tapear gratis a los lectores, se puede decir que el concurso ha sido todo un éxito de participación.

- Publicidad -

26
septiembre
se darán a conocer los últimos tres ganadores del concurso.

Hoy miércoles se han lanzado las tres últimas preguntas en el periódico impreso, digital y en redes sociales sobre información concreta de los anunciantes del especial de tapas, en su sexta semana.
Los lectores podrán responder con mensajes directos por Facebook (Periódico La Semana de Dos Hermanas) y Twitter (@lasemana), por Whatsapp (695 133 133), correo electrónico (zonadetapas@periodicolasemana.es) o presentando sus respuestas en la redacción (Edificio El Llano). Para ello tienen que dejar su nombre completo y un teléfono de contacto.

Las personas que respondan correctamente entrarán a formar parte del sorteo que se realizará semanalmente, emparejándose los participantes ganadores con el regalo (dos tapas y dos bebidas) de los clientes sobre los que se pregunte.

Ganadores de esta semana
Entre todas las personas que han respondido a las preguntas formuladas el pasado día 12 sobre los anunciantes del especial Zona de Tapas, estas son las tres ganadoras. Carlos Walther se lleva las dos tapas y bebidas de Garabato Mesón Bar; María Pino Ortega, las del Bar Mariano; y Nuria Corrales disfrutará de dos tapas y bebidas de Bar Casa Lolo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil