Comienza la inscripción de Aprendiendo Juntas

0
clausura de aprendiendo juntos 2018-19

La Delegación de Igualdad pondrá en marcha la semana próxima la maquinaria de una nueva edición de los cursos y talleres Aprendiendo Juntas, una iniciativa formativa enmarcada dentro del II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de nuestro municipio.

Este proyecto contempla nuevas propuestas formativas, culturales, artísticas y de crecimiento personal y, además del conocimiento específico de cada materia, sus objetivos pasan por el fomento de la igualdad y la lucha contra la violencia de género.

A la espera del inicio del curso, el mes de octubre, a partir del próximo lunes se abre el periodo de matriculación. El día 24, podrán presentar sus solicitudes las de los cursos del área Orientación, Formación para el Empleo y Nuevas Tecnologías; el día 25, lo harán las de Desarrollo Personal y Empoderamiento; el día 26, Cultura; y el día 27, Artesanía.

- Publicidad -

Se pueden presentar en la Delegación de Igualdad y en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey, en horario de 10:00 a 13:00 horas. El día 28 se publican las listas de admitidas y del día 1 al 5 de octubre se formalizará el pago.

Concentración el día 25
El próximo martes, día 25, a las 19:30 horas, la Plaza de la Constitución, en la puerta del Ayuntamiento, acoge la primera concentración contra la violencia de género del programa Agárrate a la Vida. La asociación de mujeres encargada de la elaboración y lectura del manifiesto será Hypatia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!