- Publicidad -
Inicio El Deporte Tercera victoria consecutiva para el At. Dos Hermanas

Tercera victoria consecutiva para el At. Dos Hermanas

0
- Publicidad -

El Atlético Dos Hermanas cosechó su tercer triunfo consecutivo en la recién estrenada liga 2018-19 de la Segunda Andaluza. Se impuso en casa, en el Miguel Román, ante unos 200 espectadores, al Ciudad Jardín con un marcador final de 3-1.

Los visitantes venían de ganar sus dos encuentros anteriores y los locales dominaron el encuentro desde el comienzo con ocasiones de gol y un juego directo. Pero las ocasiones suelen tener su premio y así ocurrió en el minuto 20 cuando un disparo a la portería del Ciudad Jardín es rechazado por el meta Carrascal, pero Carlos aprovecha para marcar el 1-0.

- Publicidad -

Este tanto dio alas al At. Dos Hermanas y, de esta forma, en el minuto 43, Moy recoge un balón suelto en el área visitante, fusila y marca el 2-0 con el que se llegaría al descanso. Así se llegó a una segunda mitad que, al igual que la primera, fue de dominio nazareno y ante un buen rival que marcó su gol en el minuto 65.

El medio local Lara comete penalti, muy protestado, que se saldó con tarjeta amarilla. Fernández es el encargado de lanzar el penalti que no para el local Juan Ponce, subiendo el 2-1 al marcador. A pesar del gol, el dominio nazareno era insistente y, de esta forma, en el minuto 83, un pase magistral de Juanma, que deja solo a Jairo frente al portero del Ciudad Jardín para que marque el 3-1 definitivo.

El domingo, día 23, a las 11:30 horas, el At. Dos Hermanas visita a la UD Morón, en el Estadio Alameda.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil