Simplificando Centro estrena nueva gerencia y renueva instalaciones

0

Desde que comenzó su expansión la marca Simplificando, son cuatro los centros que posee en Dos Hermanas, habiendo franquiciado en la actualidad dos de ellos, el más reciente el situado en la calle de Las Morerillas esquina con Ntra. Sra. del Carmen.

Al frente del mismo un experimentado empresario, Paco Cunningham, para el que el mundo de las artes gráficas, la publicidad y la papelería no tienen secretos. “La verdad es que soy un apasionado de este sector y llevo más de 20 años ofreciendo a mis clientes todos los recursos necesarios para visualizar sus empresas, cuidando su imagen hasta el último detalle y ayudándoles a crear marca”.

Paco, que comenzó muy joven en el mundo de la papelería, ha hecho realidad el sueño de tener un centro propio. “Para mí contar con el apoyo de la franquicia es muy importante, pues trabajando con ellos consigo precios muy competitivos y una amplia oferta de productos y servicios que se presentan con la máxima garantía, ya que ponen a mi disposición todos sus recursos profesionales”.

- Publicidad -

+20 años
de experiencia en el sector de las artes gráficas.

Simplificando cuenta con un almacén central en Sevilla de más de 1.000 metros desde el que se suministra tanto a centros propios como a franquiciados. Al comprar en gran volumen tienen mucha capacidad de negociación, consiguiendo precios muy competitivos que se reflejan en el precio final.

Mucho más que una papelería
Su nuevo gerente llega con muchas ideas. Su primera actuación ha sido una renovada imagen que ha comenzado por cambiar el acceso al centro, ahora por Las Morerillas, siendo mucho más cómodo para el público. Otra novedad es ampliar la zona de atención al público al cambiar la distribución, ya que los grandes ventanales se han convertido en los escaparates y también en una gran fuente de luz que le da alegría y vistosidad. Cambios de imagen que han sido muy valorados por sus clientes.

En estos días claves de la vuelta al cole, Simplificando ofrece todo lo necesario para el inicio del nuevo curso: mochilas, carpetas, cuadernos o consumibles informáticos, de diferentes marcas y ajustados a todos los presupuestos.

“Además de ofrecer todo en papelería y copistería, trabajamos las artes gráficas con todas sus posibilidades, desde pequeños trabajos hasta cartelería de gran formato, vinilos o rótulos. Realizando una labor de diseño y, por supuesto, de colocación”.
Sus profesionales realizan un trabajo de asesoramiento personalizado, ofreciendo siempre la mejor relación calidad precio.

SIMPLIFICANDO
C/ Las Morerillas, 7 (esquina Ntra. Sra. del Carmen). Telf. 955 33 34 33

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!