Las carreras vuelven al hipódromo en septiembre

0

El Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Haffner retoma la actividad hípica con dos carreras programadas para las tardes de los jueves, de los días 13 y 20. Antesala de lo que será un nuevo fin de año marcado por las jornadas de carreras de caballos, ya que hay tres citas más en noviembre (15, 22 y 29), así como cuatro en diciembre mes (9, 16, 23 y 30).

Esta primera jornada se iniciará a las 17:45 con el premio Paco Lucía, para seguir con el premio Narciso Yepes, hándicap dividido 3ª parte y llegar al ecuador de la jornada con la carrera de Raimundo Amador, hándicap dividido 2ª parte. El premio Andrés Segovia será la primera parte del hándicap, cerrando esta primera jornada el premio Sabicas, a las 19:55 horas.

9 carreras de caballos
se han programado en el hipódromo hasta fin de año.

- Publicidad -

Como en ediciones anteriores, el Gran Hipódromo de Andalucía es de acceso gratuito para estas citas hípicas, con una amplia bolsa de aparcamientos, ofreciendo además un servicio de lanzadera de autobuses en cada jornada con salida desde la última parada del metro en Olivar de Quintos. Asimismo, todas sus carreras se retransmitirán en directo a través de su canal de Youtube.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!