- Publicidad -
Inicio Economía Nuevo Amanecer ofrece sus talleres gratuitos de puertas abiertas

Nuevo Amanecer ofrece sus talleres gratuitos de puertas abiertas

0
- Publicidad -

La Asociación Cultural Nuevo Amanecer está inmersa en su periodo de matriculaciones para el nuevo curso

Son ya 17 los años de experiencia formativa que su directora Adriana Murga ofrece a todo el alumnado de la A.C. Nuevo Amanecer. Y aunque la posibilidad de matricularse está abierta todo el año, es ahora cuando se configura y se dan forma a los grupos de trabajo con una filosofía muy clara: despertar el amor por la música y promover la integración multicultural.

- Publicidad -

En el centro se mezclan alumnos de diferentes edades, nacionalidades y centros formativos, así como adultos de diferentes profesiones, intercambiando entre ellos experiencias, costumbres, intereses y utilizando la música como vehículo de aprendizaje.

Nuevo Amanecer ofrece la programación académica del conservatorio de música totalmente actualizada, obteniéndose una formación integral en la que además del aprendizaje específico del instrumento elegido se enseña lenguaje musical y coro. Sus profesores imparten talleres de guitarra clásica, flamenca, acústica y eléctrica, flauta dulce, piano y canto, utilizando para ello la última tecnología digital. Realizando, además, cursos preparatorios para el acceso al conservatorio.

Un curso lleno de novedades
El centro programa a lo largo del curso numerosas actividades de puesta en escena para que sus alumnos y alumnas aprendan y disfruten, surgiendo este año, como fruto de este entrenamiento, el grupo de charanga Saltamontes, que ofrece actuaciones a entidades públicas y privadas. Pero como novedad, se pone en marcha una orquesta estable formada por los alumnos de mayor nivel de conocimientos.

La formación educativa de Nuevo Amanecer se completa con una oferta que abarca el movimiento y el ritmo ofreciendo un calendario de talleres de puertas abiertas gratuitos para todo el público de Taichi, Yoga y Biodanza que se celebrarán en fin de semana.

Para más información e inscripción llamar al teléfono 609536406 (también WhatsApp) o en el email info@amamusica.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil