Peregrinación de Mujeres al Rocío

0

 Los días 15 y 16, la Hermandad del Rocío celebra la XXXIII Peregrinación de Mujeres a la aldea almonteña. Unas 550 peregrinas se dirigirán el sábado, tras la misa de las 7:00 horas, a Almonte, donde se inicia la peregrinación. El día 16, a las 9:00, está prevista la Misa ante la Virgen del Rocío.

Santa Cruz celebra función a su titular La Hermandad de la Santa Cruz celebra el próximo viernes, día 14, a las 21:00 horas, Solemne Función Principal a la Santa Cruz. Ocupará la sagrada cátedra, Alberto Jaime Manzano, párroco de San Ildefonso en Mairena del Aljarafe.

Cultos a la Santa Cruz en el Ave María La Hermandad de la Vera-Cruz inició ayer martes los cultos a la Santa Cruz. Hasta mañana jueves, día 13, a las 21:00 horas, se oficiará solemne Triduo, oficiado por Raúl López Orozco, Legionario de Cristo. El viernes, día 14, a las 21:15 horas, será el turno de la Función Principal, oficiada por Fray Francisco González Caballero. Los cultos serán en la Parroquia del Ave María y San Luis.

- Publicidad -

Concluye la campaña de donación de sangre El Centro Regional de Transfusión Sanguínea culmina este miércoles, día 12, con una nueva campaña de donación de sangre iniciada la semana pasada en el seno de las hermandades. La cita de hoy en la Hermandad del Rocío, en horario de 17:30 a 21:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!