El programa ‘Agárrate a la Vida’ retoma las concentraciones contra la violencia de género

    0
    contración contra la violencia de género

    El Programa de Prevención de la Violencia de Género Agárrate a la Vida, en coordinación con las Asociaciones de Mujeres de Dos Hermanas, reinicia en septiembre las concentraciones mensuales bajo el lema Todos los 25 son 25 de Noviembre. Dos Hermanas por la Igualdad y contra la Violencia de Género.

    Las mujeres siguen siendo asesinadas por sus parejas o exparejas, mientras la sociedad parece haberse resignado a estos asesinatos sin alzar mucho la voz. ¿Cómo es posible situarse al margen de esta lacra y continuar ignorando el dolor de tantas mujeres y sus familias?

    38 víctimas
    mortales de la violencia machista en lo que va de año 2018.

    - Publicidad -

    Quien tenga conciencia social y sentido de la justicia debe movilizarse para exigir medidas políticas más contundentes, y expresar su repulsa ante el terrorismo machista que se sucede cada día. Así sucederá en Dos Hermanas hasta que el contador de víctimas se detenga.

    ¡Movilízate, acude!
    La primera cita será en la Plaza de la Constitución, en la puerta del Ayuntamiento de Dos Hermanas, el martes, día 25 de septiembre, a las 19:30 horas. La Asociación de Mujeres Feministas HYPATIA leerá el manifiesto que han elaborado para esta concentración.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!