Siguen las mejoras en el Polígono La Isla

0

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado las obras de mejora urbana en cuatro nuevas calles del Polígono Industrial La Isla.

En esta ocasión, el consistorio, cumpliendo con el compromiso adquirido en su día, actuará en cuatro de los viales con más uso del polígono, como son Hornos, Foro, Termas y Acueducto.

Con un presupuesto de unos 310.000 euros, se actuará en la mejora del asfaltado, los bordillos del acerado y el hundimiento que presenta el pavimento de estas calles por el continuo paso de vehículos pesados.

- Publicidad -

Asimismo, la Delegación de Obras presentó para su aprobación el acta de comprobación del replanteo para el inicio de las obras de acondicionamiento del sótano-2 en el aparcamiento de la Plaza del Arenal, así como el plan de seguridad y salud para el suministro y montaje de material eléctrico para la modernización del alumbrado público en Avenida 4 de Diciembre.

Lo que también se ha adjudicado es el proyecto de pavimentación y acondicionamiento exterior en la Universidad Popular, correspondiente a la 2ª fase de las obras. Se ha adjudicado por importe de 49.439,82 euros.
Subvenciones

En materia de subvenciones de la Delegación de Igualdad y Educación, se ha aprobado la resolución definitiva de la convocatoria pública de subvenciones 2018, en régimen de concurrencia competitiva, para las asociaciones de mujeres. Un importe que irá destinado para actividades y mantenimiento de sus instalaciones, así como para la adquisición de equipamiento.

La Asociación de Mujeres 5 de Abril recibirá 1.516,64; 1.950 euros la Asociación de Mujeres Feministas Hypatia; 700 euros la Asociación de Mujeres Artesanas Nazarenas; y 2.060 euros la Asociación de Mujeres A. L. María Muñoz Crespillo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!