- Publicidad -
Inicio Es Noticia Aprobado el proyecto de la nueva rotonda del acceso sur de la...

Aprobado el proyecto de la nueva rotonda del acceso sur de la ciudad

0
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado el proyecto de la que será otra de las grandes rotondas de la ciudad y que servirá para vertebrar el tráfico en el acceso al municipio por el sur de la ciudad.

Así se ha aprobado en la última junta de gobierno del pasado viernes, día 7, con la finalidad de mejorar las conexiones de este punto de la ciudad con la AP-4, la Nacional IV, la zona de viviendas y la nueva zona industrial, el Polígono Aceitunero, donde se ubica la nueva fábrica de Ybarra. El conocido como ‘Pulpo’ plantea diferentes conexiones que podrían estar en diferentes niveles.

- Publicidad -

Esta actuación será ejecutada, según ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón Marchena, por la junta de compensación del citado polígono, cuenta con un presupuesto de 2,6 millones de euros y un plazo de ejecución de 18 meses, una vez se adjudique el proyecto.

Previamente, esta actuación conlleva una serie de trámites importantes, antes de un inicio de obra que, desde el consistorio se prevé de una manera inmediata.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil