Les costó ganar en Utrera

0

El Atlético Dos Hermanas ganó 0-1 al C.D. Utrera en su desplazamiento al Estadio Municipal San Juan Bosco en un fin de semana de feria local. Encuentro que a los nazarenos les costó mucho ganar y en el que tuvieron muchas oportunidades para haberse traído de vuelta un resultado más amplio.

En la primera parte, ambos equipos se respetaron mucho. Los locales, dirigidos por Víctor Copado, tuvieron a balón parado algunas oportunidades, pero, conforme iban transcurriendo los minutos, el equipo de Francis Montoya comenzó a crear peligro. Las ocasiones más claras las tuvo Carlos, que se plantó solo delante del portero utrerano, pero le paró el disparo, llegándose al descanso con el marcador sin estrenar.

Desde el comienzo del segundo tiempo, el At. Dos Hermanas comenzó a funcionar con buen juego, pero el Utrera se salvaba de las embestidas visitantes con rápidas incursiones, pero, sobre todo, con jugadas a balón parado.  Los nazarenos tuvieron el las botas de Salvi y en dos nuevas ocasiones de Carlos el resultado final, pero hubo que esperar al minuto 83 para que Jairo bata al meta local Capitán y marque el 0-1.

- Publicidad -

Con este resultado se llegó al final del encuentro, pero, antes, el colegiado expulsó al técnico local, Víctor Copado, con roja directa. La próxima jornada, sábado, día 15, el At. Dos Hermanas recibe al Ciudad Jardín, a las 20:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!