La Sencillez se hizo ejemplo en la gastronomía nazarena

0

Nos harían falta todas las páginas de este periódico para compendiar la trayectoria de los hermanos Sánchez Castro y lo quehan aportado a la historia gastronómica de Dos Hermanas. Todo un ejemplo de sencillez, profesionalidad y buen hacer, que se ha granjeado el reconocimiento de sus parroquianos.

Regentaron la Peña Sevillista en diversas localizaciones de nuestra ciudad. En el año 1964 en la calle Canónigo y un año más tarde en la Plaza del Arenal para ubicarse hasta el año 1974 en la calle Romera, esquina con Manuel de Falla. A partir del año 1975 abren lo que sería su buque insignia: BAR LA PARADA, abierto hasta el presente año por esta familia luchadora y emprendedora. Con horario de 5 de la mañana a cierre, han sabido interpretar lo que la clientela demandaba. Basta recordar su pechuga de pollo al ajillo, la ensaladilla y la sangre encebollada, entre otras deliciosas y apetitosas tapas. Han trabajado por y para su clientela que con el tiempo se transformó en un gran linaje recíproco.

Toda la familia Sánchez Castro quiere agradecer, a través de esta página, el apoyo, cariño y afecto que han recibido de todas las personas que pusieron sus pies en los establecimientos que regentaron. Gracias, pues, a todo el pueblo de Dos Hermanas que ha sabido apreciar la calidad de esta agradable familia.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!