- Publicidad -
Inicio El Deporte Convocatoria de ayudas al deporte federado

Convocatoria de ayudas al deporte federado

0
se cierra el plazo
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de su Delegación de Deportes, ha aprobado y convocado un año más las ayudas al deporte federado.

El pasado día 28 de julio se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia las bases y convocatoria de estas ayudas, cuyo objetivo es potenciar la práctica deportiva federada en sus distintos niveles, así como la promoción de deportistas locales.

- Publicidad -

Para ello se establecen una serie de subvenciones y ayudas económicas a los clubes de la ciudad y a deportistas individuales que cumplan los requisitos establecidos en las bases. Lo que se pide es la necesidad de estar los clubes censados en el registro de la Dirección General de Deportes de la Junta de Andalucía, tener sede social en Dos Hermanas, estar registrados en el Ayuntamiento o que estén desarrollando una actividad deportiva federada al menos desde la temporada anterior.

Hasta el próximo día 14 se podrán presentar los modelos que se adjuntan en las bases, más la documentación que se detalla en las mismas. Se podrá presentar en el registro de la Delegación de Deportes o del Ayuntamiento.

La convocatoria se encuentra publicada en la web de la Delegación de Deportes (www.doshermanas.net).

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil