Inscripción para el Aula Abierta de Mayores

0

El próximo lunes, día 10, se abre el plazo de matriculación en la nueva Aula Abierta de Mayores. Una nueva oferta de carácter educativo puesta en marcha por la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, gracias al convenio firmado con la Universidad Pablo de Olavide, la cual viene desarrollando esta actividad en su Programa Universitario de Mayores.

Esta nueva actividad servirá para la difusión del conocimiento y el fomento de la educación y la cultura, con acciones formativas y de investigación que se desarrollarán a lo largo del curso académico 2018-19.

El plazo de matriculación se mantendrá abierto hasta el día 14, en horario de 10:00 a 13:00 horas, asignándose las plazas por estricto orden de llegada, hasta completar las 25 ofertadas.

- Publicidad -

El Aula Abierta de Mayores se ubica en las dependencias de la Universidad Popular, en Huerta de la Princesa, y su horario será de 16:00 a 18:00 horas, los lunes y miércoles, desde octubre a junio.

El programa formativo contará de una conferencia inaugural, docencia universitaria, seminarios y jornadas en la Universidad Pablo de Olavide, así como docencia complementaria, actividades culturales formativas y eventos universitarios, conformando un total de 135 horas lectivas.

Requisitos
Las personas interesadas tienen que tener más de 50 años, saber leer y escribir, así como tener un adecuado desarrollo cognoscitivo, sin necesidad de titulación previa. Para la matrícula debe presentar fotocopia del DNI, fotografía tamaño carnet, fotocopia de cartilla de la Seguridad Social y, en caso de ser mayores de 65 años, la tarjeta Andalucía Sesentaycinco.
Más información, llamando al teléfono 95 566 66 28/38 ó escribiendo a aulaabierta@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!