- Publicidad -
Inicio El Deporte Carlos Checa pone la guinda a la plantilla del Ibarburu

Carlos Checa pone la guinda a la plantilla del Ibarburu

0
- Publicidad -

Con buen pie ha comenzado la temporada el Ibarburu C.F. Nuevo presidente, Francisco Rodríguez, y nuevo entrenador, Paco Peralta, que ha confeccionado una buena plantilla, integrada en su mayoría por futbolistas que ascendieron al equipo hace unas temporadas y que se habían marchado al Atlético Dos Hermanas.

Estamos hablando de nombres como Iván, Javi, Deme, Guille, Juanma, Alemán, Jorge Guerra, Jesuli, Fran Ruiz, Iñaki, Angulo, Rafa y la vuelta de Mena. También han firmado a Álvaro, Alberto o Dani, aunque la guinda del pastel ha sido Carlos Checa, que jugaba la pasada temporada en el Hércules de Alicante. Una plantilla que puede hacer escalar posiciones al Ibarburu.

- Publicidad -

La pasada semana esta plantilla disputó el Trofeo Ibarburu, en el que se impusieron 1-0 a Los Palacios, con gol de Guille en una falta sacada por Carlos Checa. Eso fue antes del descanso, ya que en la segunda mitad el fútbol brilló por su ausencia ante los numerosos cambios en ambos equipos.

El Ibarburu se estrena en liga, en el Grupo 1 de 3º Andaluza el próximo día 16 ante el Gilena.

En el Grupo 3 de 3º Andaluza, la Unión Deportiva Dos Hermanas estrena entrenador, David Fernández ‘Powi’, y una plantilla que mezcla veteranía y juventud. Los jugadores firmados hasta la fecha son: Manzanares, Dani Ferrera, Raúl Jiménez, Martín, Adrián, Dorado, Joaquín, Álvaro, González, Mateo, Juanma, Alejandro, Patán y Aidán. Su arranque liguero también será el día 16 ante el C.D. Fuentes.

La Motilla C.F., que preside Álvaro Ruiz, contará con Carlos Jiménez como su nuevo entrenador y con una plantilla que se basa en la de la pasada temporada. Pero, en cantera, el club pone en juego dos equipos juveniles, un cadete, un infanti, tres alevines, tres benjamines, dos prebenjamines y dos bebés. El día 16 de septiembre se miden al C.D. Arahal.

Y sobre el C.D. Montequinto, su presidente,  José Luis Natera,  tiene ilusión en afrontar una buena temporada con nuevos fichajes para una plantilla reforzada con juveniles. El día 16 se medirán al AT. Maribáñez.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil