Mucha calor y goles en el debut de la Rociera

0

Mucho calor y muchos goles en la primera jornada de la P.D. Rociera en la nueva temporada 2018-19 de Primera Andaluza.  La Rociera cosechó un claro triunfo, 3-0, ante un C.D. Pedrera  que en la primera parte sólo llegó a la portería local en dos ocasiones.

Desde el comienzo la Rociera quiso adueñarse del centro del campo, pero su rival muy bien posicionado supo aguantar las embestidas locales. Hasta el minuto 18 no tuvo lugar el primer ataque al área visitante. Fue el meta Rivas en un saque largo sobre el área del Pedrera y Manu Rey a punto de marcar, con parada del meta visitante.

A partir de este momento el dominio fue local y en el minuto 25, Raúl, de un potente disparo, lanza el balón al larguero. Seguía dominando la Rociera y en el minuto 32, el colegiado Aragón Barragán anuló un gol a los locales, pero, cuatro minutos más tarde, Manu Rey, el delantero más incisivo, marcó el 1-0 con el que se llegó al descanso.

- Publicidad -

Juego irregular por parte de los dos equipos en el arranque de la segunda parte, debido al calor reinante, y sin ocasiones claras de gol. Sería en el minuto 70 cuando la PD Rociera cogió el mando del partido y en el 72, buena jugada local, Márquez se adelanta al meta visitante Dapio y pone  el 2-0 en el marcador.

Este gol hizo que el Pedrera tirase la toalla y en el minuto 74, penalti a favor de la Rociera, que Raúl lanza fuera. Las ocasiones locales fueron constantes y tenía que llegar el gol, como así ocurrió en el minuto 89. La PD Rociera sacó un córner y el central Guti marca de cabeza el 3-0.

Hasta el final del partido y hasta en los minutos de descuento, la Rociera siguió teniendo ocasiones. La próxima jornada, día 9, a las 11:30 horas, visita Alcalá de Guadaíra para medirse al Estrella San Agustín.

Nueva segunda equipación
La PD Rociera ha estrenado en su debut liguero su segunda equipación. Blanca y verde, como los colores de Andalucía, destaca, como detalle, la Plaza de la Constitución, dónde se celebran sus triunfos. Además, junto al escudo de Dos Hermanas, aparece el anagrama de Anfi, por su implicación en beneficio de la diversidad funcional. Incluyéndose las palabras Compromiso y Humildad, como sus valores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!