Estreno liguero con victoria

0

Primer encuentro de la temporada 2018-19 del Atlético Dos Hermanas en 2º Andaluza. En casa, en el Miguel Román, y con una entrada regular de público, se ha impuesto 2-0 al Montellano.

El equipo que dirige el utrerano Francis Montoya cosechó un buen triunfo ante un rival que se dedicó nada más a defender su portería. El At. Dos Hermanas se hizo desde el principio con el control del juego y dominó de principio a fin.

En una jugada de Moy que roba un balón y centra, Carlos, con la izquierda, bate al meta visitante Gallardo, poniendo el 1-0 en el marcador.  Seguía el dominio local y en una triangulación en la banda izquierda, centra el quinteño Rosado y marca el 2-0.

- Publicidad -

El Montellano, sólo en la segunda mitad y a balón parado, tuvo alguna jugada de peligro, dos en concreto, ya que el dominio era para los nazarenos y  Diego Varela y Carlos tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador.

La próxima jornada el At. Dos Hermanas se desplaza para medirse al C.D. Utrera B.

Trofeo Ciudad de Dos Hermanas
El miércoles, día 5, se disputa en el Estadio Miguel Román el XLIV Trofeo Ciudad de Dos Hermanas. A las 20:30 horas se miden el Atlético Dos Hermanas con el U.B. Lebrijana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!