Adolfo Bellido, bronce en el Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado

0

Intenso mes de agosto el que ha vivido el deportista nazareno Adolfo Bellido. El ciclista ha disputado el Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado en Carretera, en la localidad italiana de Maniago, y en la Copa del Mundo de Canadá.

Bellido, uno de los integrantes de la Selección Española, en el tándem que conforma con Noel Martín, no se ha venido de vacía de esta cita ya que lo ha hecho con una medalla de bronce, uno de los 11 metales conseguidos por el combinado español, entre los que destaca el oro de Ignacio Ávila y Joan Font, en la misma prueba de contrarreloj. De esta forma el equipo supera la meta lograda en la última Copa del Mundo en Emmen(Holanda), en la que conquistaron nueve medallas.

Menos suerte tuvo en su visita a Canadá en la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado, en la que no pudieron conquistar ninguna de las 11 medallas obtenidas por la Selección Española. Lo más cerca que estuvo del podio, con su compañero de carreras Noel Martín, fue la quinta posición obtenida en la prueba de contrarreloj, a 26 segundos de la tercera plazas. Más suerte tuvieron los también españoles Ignacio Ávila y Joan Font, cuartos, a ocho segundos del podio.

- Publicidad -

En la prueba en línea, el tándem Bellido-Martín entró en meta en noveno lugar, a cuatro minutos y 33 segundos de la pareja holandesa que se hicieron con el oro,  Bangma-Van Leewen, mientras que Ávila-Font se hacían con el bronce tras pelear en el sprint final por el oro.

Adolfo Bellido Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!