Aprobado el expediente de licitación para el nuevo parque de bomberos

0

La Junta de Gobierno Local aprobó en su última sesión del mes de julio el expediente de licitación para la construcción del nuevo Parque de Bomberos de Dos Hermanas, sito en una de las inmediaciones de la Avenida Adolfo Suárez.

Las obras se realizarán conforme al proyecto técnico redactado por el arquitecto, del Servicio de Urbanismo, Sección de Proyectos y Obras de este Ayuntamiento, José Ignacio Crespo Rodríguez, y tendrán un plazo de ejecución de veinticuatro meses.

Se ha propuesto aprobar el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, con arreglo al precio como único criterio de adjudicación para la adjudicación del contrato de obras  y con un presupuesto base de licitación de 4.563.456,97 euros.

- Publicidad -

El nuevo Parque de Bomberos se proyecta en una parcela de titularidad municipal con una superficie de 9.660 metros cuadrados, emplazada entre la calle Miguel Hernández y la prolongación de la calle Leopoldo Alas Clarín.

Tendrá una superficie construida total de 3.738,55 metros cuadrados que contará con dos accesos diferenciados, uno exclusivo para los vehículos de emergencia, y otro de servicio para el personal y usuarios, además de una torre de prácticas de diez plantas de altura, una piscina también para prácticas, un hangar para veinte vehículos, un gimnasio, un laberinto para simulaciones, zonas administrativas y un gran almacén.

Antonio Morán, proyecto del parque de bomberos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!