Correos Dos Hermanas entra las diez oficinas que venden más entradas para eventos

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Las oficinas de Correos se mantienen un año más como la principal red física de puntos de venta de entradas para espectáculos en España.

Los promotores y organizadores de eventos confían cada vez más en Correos para la comercialización de sus entradas por la total cobertura territorial y la capilaridad que les brinda la red de cerca de 2.400 oficinas postales distribuidas por todo el país, lo que les permite acercar sus espectáculos a todos los clientes, hasta en la localidad más pequeña. Otro valor añadido que ofrece CORREOS es que dispone de sistemas que garantizan la seguridad de las entradas y evitan la piratería.

Al año, en la red de oficinas de Correos se venden alrededor de 100.000 entradas para unos 3.000 espectáculos en todo el territorio español. En cuanto a las comunidades autónomas con mayor volumen de ventas, destacan los buenos resultados registrados en las oficinas de Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana.

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Por localidades, en el ranking de las diez oficinas postales de España que han vendido más entradas en los siete primeros meses de 2018 figuran: Dos Hermanas (Sevilla), Benidorm (Alicante), La Zubia (Granada), Fuengirola (Málaga), las oficinas principales de las ciudades de Tarragona y Granada, Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Sucursal 1 de Lorca (Murcia), Águilas (Murcia) y Alcañiz (Teruel).

Esta distribución se explica por la celebración de eventos en las áreas de influencia de esas localidades, lo que también revela el atractivo de las oficinas postales como “taquillas alternativas” cercanas y cómodas para los clientes que quieran comprar o recoger en ellas las entradas adquiridas online.

Para aquellos clientes que prefieren la compra física de entradas o los que no desean utilizar –o no disponen- de tarjetas de crédito para efectuar la compra online, el acceso a la oficina de Correos más cercana es el sistema más sencillo y cómodo para poder conseguir sus entradas. Los “seniors”, menos familiarizados con la compra digital, y los adolescentes, que aún no disponen de tarjetas de crédito, son los segmentos de población que más acuden a la compra física de entradas en las oficinas postales.

Oficina de Correos

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