- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade La Agrupación de Valme grabará en noviembre su segundo disco

La Agrupación de Valme grabará en noviembre su segundo disco

0
- Publicidad -

Han tenido que pasar diez años para que la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme se meta en un estudio para la grabación del que será su segundo disco. Así lo decidió el pasado día 15 de agosto, en la feligresía de San Sebastián, tan significativa para esta formación nazarena.

Lo hará el próximo mes de noviembre, en los estudios Alta Frecuencia de Sevilla, dónde verá la luz este proyecto «tan anhelado y demandando por todos nuestros componentes y seguidores durante los últimos años», ase asegura desde la agrupación, quien, afirma, «llevaba bastantes años fraguándose a fuego lento».

- Publicidad -

La grabación de este disco, junto al nuevo local de ensayos, se ha convertido en el principal proyecto para esta temporada musical 2018/2019  y «uno de los más ilusionantes e importantes de la historia reciente de nuestra agrupación».

En las próximas semanas se irá ampliando la información con el título del disco, las marchas, portada, presentación, precio y puntos de venta.

Madrugá de Tocina

En estos días la Agrupación Musical de Valme ha anunciado que las tres próximas Madrugás del Viernes Santo tocará en el municipio de Tocina tras el Señor del Gran Poder.  Desde esta banda confían en «fusionarse a las mil maravillas con la cuadrilla de costaleros» del Señor de Tocina, donde tocarán por primera vez en su historia.

El próximo día 3 de septiembre, a las 21:00 horas,  la Agrupación Musical de Valme volverá a los ensayos en  el Polígono Industrial Ciudad Blanca. Durante este tiempo está abierto el plazo de inscripción de todas aquellas personas interesadas en tocar en esta agrupación musical. Para ello deben ponerse en contacto a través de los siguientes teléfonos: 680198630-635373555.

Agrupación Musical de Valme Hermandad del Gran Poder de Tocina

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil