Los Montecillos acoge la vuelta a los entrenamientos del CW Dos Hermanas

0

El Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos ha sido el escenario elegido para el inicio de la pretemporada de los dos primeros equipos del Club Waterpolo Dos Hermanas.

El equipo sénior masculino que desde el próximo mes de octubre afrontará su sexto curso en la categoría de plata ha iniciado sus entrenamientos siete días después de la primera plantilla femenina. Los nazarenos se han lanzado al agua con algunas novedades de peso en su plantilla.

De hecho, el tándem formado por los ya ex jugadores Carlos Jiménez y Eduardo Alcaraz será el encargado de dirigir técnicamente al Dos Hermanas. Sustituyen en dicha función a ‘Jota’ Murube, que este verano ha dicho adiós a los banquillos tras un dilatada y exitosa trayectoria con el club nazareno, al que previamente había defendido en la posición de boya.

- Publicidad -

Otras de las destacadas ausencias de cara a la campaña 2018/2019 será la de José Antonio Millán, uno de los máximos exponentes en los últimos años de la entidad y referente andaluz y nacional. E atacante sevillano se ha retirado a los 31 años después de ser el segundo goleador del equipo el pasado curso con 36 goles, además de máximo realizador de Primera Nacional en la Liga 2016/2017 y en Segunda Nacional las temporadas 10/11 y 14/15.

A falta de confirmar alguna incorporación y en una decidida apuesta por la cantera, siempre protagonista y con una progresiva presencia en el primer equipo los últimos años, los jóvenes valores del club sevillano tendrán de esta forma que dar un paso al frente para lograr la permanencia en Primera, el gran objetivo de la temporada.

 Pretemporada C.W. Dos Hermanas femenino

La plantilla femenina sin cerrar

La piscina del Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos está siendo también el escenario de las primeras sesiones de entrenamientos de la plantilla femenina, que esta campaña militará en Primera Nacional y que está sin cerrar hasta la fecha. En este sentido, lo que sí está confirmado es el relevo en la dirección técnica de un Dos Hermanas ahora conducido por el sevillano Fran Sánchez, quien coge el relevo del portugués Tiago Santos con el claro objetivo de lograr el ascenso

A falta de concretar alguna incorporación con vistas al curso liguero en Primera Nacional, cuyo iniciado está fijado el 20 de octubre, ya se han confirmado las bajas respecto al curso anterior de las jugadoras internacionales Raquel Roldán y Susana Díaz, así como de la cubana Mayelín Bernal, que reforzara al cuadro andaluz en la segunda vuelta.

Por el contrario, se mantiene en la plantilla sevillana la defensora vizcaína Aida Bartolomé, quien llegara hace un año y ha renovado su compromiso por un nuevo ejercicio con la intención de formar parte del nuevo proyecto para intentar recuperar la categoría perdida.

Pretemporada del equipo masculino del Waterpolo Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!