- Publicidad -
Inicio Es Noticia El Ayuntamiento prosigue con el plan de asfaltado de varias calles de...

El Ayuntamiento prosigue con el plan de asfaltado de varias calles de la ciudad

0
- Publicidad -

La Delegación de Obras del Ayuntamiento de Dos Hermanas prosigue con el plan de asfaltado de diferentes calles de la ciudad pendientes de asfaltar y que arrancó a comienzos del mes de agosto.

Concretamente se inició el pasado día 7 de agosto en la calle Nuestra Señora del Carmen y prosiguió por la Avenida Ramón y Cajal y varios tramos de la de España, así como las calles Joaquín Torres Matut y Periodista J. Mª Gómez,  Isaac Peral,  Marbella, la vía de servicio de la Nacional IV, la rotonda de acceso a la barriada de Montequinto, la Avenida Ingeniero José Luis Prats, la calle Laguna de Maestre y la Avenida de los Olivos y calle Pino.

- Publicidad -

Las actuaciones proseguirán estos días por la calle Torre de Doña María, Maestro Zorazabal, Antonio de Cabezón y y Enrique García Asensio. En septiembre, el día 3, será el turno de las calles Virgen de los Milagros, La Aurora y Setefilla; el día 4, de Osa Menor; el día 5, de calle Betis y el día 6, de la  Avda. del Triunfo.

Como siempre en estos casos, y para facilitar el desarrollo de los trabajos, desde el Ayuntamiento se agradece de antemano la colaboración ciudadana y se solicita dejar libres los estacionamientos en las calles citadas, pidiendo disculpas por anticipado por las molestias ocasionadas.

Asfaltado calle Torre de Doña María

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil