- Publicidad -
Inicio Servicios El horóscopo Horóscopo de la semana del día 18 al 24 de julio

Horóscopo de la semana del día 18 al 24 de julio

0
- Publicidad -

ARIES: Conseguirás lo que deseas. El amor hará de las suyas y puede ofrecerte la tentación de vivir un ‘amor prohibido‘ que te haga disfrutar de lo lindo, aprovecha la oportunidad.

TAURO: Puedes sentirte un poco confundida/o, pero tu sentido común te va a ayudar a salir airosa/o de situaciones conflictivas. Evita las actitudes radicales que no te favorecen.

- Publicidad -

GÉMINIS: Ahora podrás resolver algunos asuntos económicos que te venían preocupando. Oportunidades buenas, pero ten prudencia porque hay envidias a tu alrededor. En al amor todo perfecto.

CÁNCER: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Te esperan unos momentos de lo más románticos. Como a ti te gusta. Energía y vitalidad no te faltarán.

LEO: Estarás muy seductora/o. Los momentos delicados que pudiste vivir en el pasado van pasando. Vienen cambios que pueden dar un giro a tu vida profesional. Atenta/o a ellos.

VIRGO: Necesitarás algo que dsepirte tu interés y te saque de la rutina. No te dejes llevar por fantasías, analízalo todo con calma. Hablar te ayudará a recuperar la serenidad.

LIBRA: Te sientes confusa/o y sin saber qué camino tomar, pero las cosas pueden cambiar estos días. Tu vitalidad aumentará, Déjate llevar. En el amor también vivirás grandes momentos.

ESCORPIO: Intenta, en estos días, no destacar más de lo necesario porque hay envidias en tu entorno. Vienen días muy favorables para afianzar tu posición profesional.

SAGITARIO: Lo mejor para aliviar tus tensiones es que salgas y te diviertas. Olvida todo lo negativo y trata de no pensar mucho en estos días, porque no vas a encontrar soluciones.

CAPRICORNIO: Te sentirás renovada/o, ilusionada/o y con grandes deseos de iniciar algo nuevo. Es el momento oportuno de llevar a la práctica los proyectos que rondan tu cabeza.

ACUARIO: No dejes pasar ninguna oportunidad porque atraviesas un momento muy positivo para tus intereses. Algo mágico trae la solución a los problemas que no te dejan descansar.

PISCIS: Estarás con muchas ideas. Las preocupaciones que te agobiaban comienzan a desaparecer. En el amor podrás disfrutar de grandes momentos, como tu te mereces.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil