Reestructuración del cuadro técnico nacional del Waterpolo Dos Hermanas

0
El C.W. Dos Hermanas ya ha comenzado a planificar la temporada 2018/19. Horas después de finalizar oficialmente el curso, participando de forma doble en los Campeonatos de España juveniles, el estandarte del waterpolo andaluz da a conocer las primeras novedades con vistas a la próxima campaña.

Las mismas llegan en la composición del cuadro técnico de sus equipos sénior, que militarán en Primera Nacional tras el descenso de las chicas de la División de Honor.

Tras la primera experiencia fuera de su país del portugués Tiago Santos, que condujo sin recompensa al primer conjunto femenino del Dos Hermanas en su novena campaña en la élite, el encargado de intentar volver a lo más alto al club andaluz será el sevillano Fran Sánchez. El ex jugador de la entidad cogerá las riendas del primer equipo femenino, después de ser responsable de distintos conjuntos de las categorías inferiores los últimos años.

El nazareno ‘Jota’ Murube se retira definitivamente de los banquillos del equipo masculino, aunque se mantiene como directivo del C.W. Dos Hermanas. El devenir en Primera Nacional, donde militarán por sexta temporada a partir del próximo otoño, será dirigido por los jugadores Carlos Jiménez y Eduardo Alcaraz.

- Publicidad -

Carlos Jiménez y Eduardo Alcaraz, cuerpo técnico del Waterpolo Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!